Todo transcurría con normalidad en la marcha previa al ataque.
La líder del contingente planificaba los ataques para los dos meses siguientes, el gnomo que habíamos adoptado como mascota iba y venía huyendo de las pedradas que le lanzaba Ambdur al grito de “tumadreenanodeloscojones” y yo, como me aburría y apenas conocía al resto de integrantes, pregunté a uno de los antiguos como era posible que Hurty fuese tan condenadamente fea.
El buen hombre me dijo “no es fea, es como el sol…si la miras directamente te dañas los ojos, aunque no siempre fue así.”
Me contó que en otra época había ganado varios concursos de belleza, a lo que yo inmediatamente pensé “joder, como debían de ser las otras.”
-Se cuidaba mucho la piel y, cada cierto tiempo iba a depilarse a un poblado cercano-prosiguió-hasta que un día decidió probar un nuevo método de depilación que, según los encargados, hacía furor en Triscalmonte de Arriba. Ella decidió probarlo. Era la conocida como depilación a la cabra.
-¿¿??
-Si, esa es precisamente la reacción de todos cuando se les menciona la depilación a la cabra. Es un modelo de depilación híbrido entre la tradicional por cera y el corte a navaja y, básicamente consiste en:
Paso 1-La clienta/e se sienta y expone la zona a depilar.
Paso 2-Según la forma, dureza y longitud de la pelambrera se coge un modelo de cabra u otro, cosa lógica por otra parte porque imagina lo incómodo que debe de ser que te hagan las ingles con una cabra vieja clavándote los cuernos en salva sea la parte. No, para eso se usan cabritos jóvenes.
Paso 3-Se producen las presentaciones entre cabra y futuro/a depilado.
Paso 4- La cabra muerde en la zona a tratar y acto seguido el depilador tira de ella con fuerza.
Paso 5- Repetir los pasos anteriores hasta terminar la zona a depilar o que el cliente pida clemencia (lo que suceda antes).
-Bueno, es un sistema bastante raro incluso para los estándares a los que me tenéis acostumbrado, pero eso no explica lo de Hurty-repliqué.
-Es que Hurty fue a hacerse el entrecejo y se ve que aún no dominaban lo suficiente la técnica-sentenció con un suspiro mi compañero.
-Bueno, eso explica el por qué cada vez que ve a una cabra, Hurty grita como si le estuviesen sacando el páncreas por las orejas y, un segundo más tarde la descoyunta a pedradas al grito de ¡¡¡no volverás a pillarme desprevenida sucia criatura de los infiernos!!!.
Texto perteneciente a “AD&C, advanced dungeons and cabrons”, obra registrada por un servidor.