Futuros transformers- Ratchet Weijiang

Bueno, pues hoy os traigo algo que ya estaba cantado (y me juego lo que queráis a que mi predicción con Takasa no falla tampoco). Me refiero, como algunos ya habréis intuido. al Ratchet de Weijiang.

Hace unas semanas, durante la feria China del juguete, Weijiang anunció varios de sus futuros modelos entre los que destacaban Ironhide y Arcee (por salirse de sus casi constante repintados de Optimus, que a la que nos descuidemos sacan una edición especial de lunares y con traje de flamenca y lo llaman «feria de Sevilla limited edition»). En ese momento dije, sin jugármela demasiado, que si Ironhide estaba tan avanzado no tardaría demasiado tiempo en aparecer Ratchet con estética masterpiece pero oversize…y voilá.

No me enrollo más y os dejo algunas fotos del prototipo que se han enseñado recientemente…y recordad que si es Weijiang y lo queréis, nosotros lo traeremos.

Podéis seguir nuestra tienda en facebook y consultarnos cualquier duda o petición que tengáis, pinchando aquí mismo-> TRIGUETECH EN FACEBOOK

ratchet5 rat4 rat3 rat2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *