Pago y envíos

¿QUÉ OPCIONES DE PAGO TENGO PARA MIS COMPRAS?
PAYPALPara usar esta forma de pago, deberás completar todos los pasos como si fuese a pagar por transferencia bancaria (es la opción que tenemos habilitada por defecto, somos así de cutres…buena gente pero cutres). Una vez hecho esto, contactad con nosotros por facebook y os enviaremos la factura para que hagáis el pago desde Paypal.
ATENCIÓN En esta opción, el cliente se hace cargo de la comisión de Paypal, ya que habitualmente solo lo usamos con clientes que nos conocen sobradamente y disponen de nuestro mail como para hacer pago amigo.TRANSFERENCIA BANCARIAElige esta opción como método de pago y al finalizar el proceso de compra recibirás todos los datos necesarios para que puedas efectuar el pago mediante una transferencia bancaria a nuestra cuenta.
IMPORTANTE: Es aconsejable que nos dejéis el número de pedido o en su defecto el artículo pedido como concepto en el pago, para no hacernos la picha un lío. También sería de agradecer que nos notifiquéis cuando hacéis un ingreso para estar al corriente.
Si pasados tres o cuatro días el cliente no da señales de vida ni formaliza el pago, Triguetech se reserva el derecho de cancelar el pedido de manera automática.

 

¿CÓMO ENVIAMOS?
Pues mirad, tenemos una compleja red de burras de reparto express que se alimentad a base de Monster y Red Bull, lo que garantiza que vuestros productos os lleguen en un plazo máximo de 48 horas laborales una vez los tenemos en stock.
Venga va, ahora en serio…
Hacemos nuestros envíos por mensajería (tranquilos, huimos de SEUR como de la peste). Nuestros mensajeros son de Correos Express y, en más d eun año con ellos no hemos tenido mas de tres incidentes leves (entrega en 72 horas por motivos de fuerza mayor).
En territorio peninsular, el envío es GRATUITO y, en el caso de Baleares, Ceuta, Melilla o Canarias se os notificaría el importe extra antes de hacer el envío (alrededor de 8€ extra en los paquetes de menos de 5kg en Baleares y de 10 en el caso del resto).
Para envíos al extranjero, rogamos contactéis con nosotros en facebook(encontraréis un link en cada artículo) para elaboraros un presupuesto.